Canción “Las Trampas Del Amor” (Promo RCN)

Que difícil es / dejar a un lado / un recuerdo que jamás / se ha querido olvidar.

Que difícil es / seguir caminando / aquí solo sin tu amor/ que se fue sin avisar sin un adiós.

Y quizás / no pueda descifrar / el misterio de tu ausencia / y por qué esta soledad.

Y aquí estoy / tratando de olvidar / pero hay algo que me dice / que a mi lado volverás.

Trampas del amor / trampas del dolor / que la vida nos jugó / mientras tu y yo estamos ciegos.

Trampas del amor / trampas del dolor / que la vida nos jugó / pero sé que volverás a mi.

Leave a Reply

